Infantil A: ¡Catacrack! (0-3)

Imagen de archivo. Foto: doshermanascf.com
Batacazo descomunal de los chicos de Pedro Morillas en la matinal de hoy ante un equipo que se está convirtiendo en la némesis de los equipos de la cantera del Real Betis en este inicio de temporada, pues ya se ha cargado al Betis en Liga Nacional y Preferente Juvenil.
Y eso que parecía, a tenor del comienzo del partido, que iba a ser el Betis el claro dominador del mismo, sobre todo tras dos claras llegadas de Carbonell y Santos. Pero la cosa comenzó a torcerse cuando a los 11 minutos del primer periodo, Brian, tras un fallo en la salida de balón del Betis, batía a Josemi.
Pocos minutos después, otra mala salida de balón con la pérdida del mismo, provoca un contraataque visitante que deja a Pineda solo ante Josemi, que salva el gol con un paradón. La pena es que éste fue fuera del área y le valió la expulsión al portero local, para más inri en la consiguiente falta Jorge la pone en la escuadra dejando el choque visto para sentencia.
Poco pudieron hacer los chicos de Morillas ante tamaño panorama, con uno menos y un rival superior en lo físico, más aún cuando a poco de la reanudación Tejada puso el tercero. De ahí al final, un quiero y no puedo de los béticos y un Nervión que a la contra lo intentó, afortunadamente sin acierto.
Grave tropiezo del Betis, que esperemos no afecte la moral de este magnífico equipo que dentro de siete días tiene la oportunidad de resarcirse ante el Zabal, en La Línea de la Concepción.
Por el Betis jugaron: Josemi, Marquitos, David, Carbonell, Pepe, Paco, José, Santos, Juli y Marcos. Migue, Carlos, Kisko, J. Luis, Iván.
No sé quien habrá metido a este tal Morillas aquí. Creo que no está capacitado en ningún aspecto para llevar un grupo de chavales. Espero que se den cuenta desde arriba por el bien de mi hijo y de sus compañeros.