Infantil A: No depende de sí mismo (1-0)

Imagen de archivo
El primer conjunto infantil no pudo sacar beneficio alguno de su visita a Cádiz. El disputado en la Ciudad Deportiva del Rosal fue un choque de tú a tú entre dos equipos que se jugaban mucho.
Fue el Betis quien con el paso de los minutos exponía más y mejor fútbol ante un rival bien organizado, con mucha calidad en la parte de arriba y encomendado hoy a su guardameta Bryan. Los chicos de Pedro Morilla dispusieron de varias ocasiones claras durante el partido.
El Cádiz vivió de las contras y sólo llevó peligro en dos. La primera, Kevin saca bajo los palos un remate con Adrián batido (22´) y la segunda fue el gol, ocasionado tras una falta a favor del conjunto verdiblanco que no llega a tocar Carbonell y le llega a las manos del portero amarillo. Con su impresionante golpeo, monta una contra letal que puso el único tanto del partido, ya en el segundo tiempo (65´).
A partir de aquí siguió un monólogo verdiblanco con ocasiones de todos los gustos. Unas veces Bryan, otras la defensa, que sacó un par de balones de la línea y otras el poco acierto a la hora de remachar el esférico (se pasearon unos pocos de balones por la línea de gol sin que nadie lo consiguiera empujar), evitaron sacar algo positivo del encuentro.
Derrota que sitúa terceros a los de Morilla, a tres puntos de su rival de hoy (aunque eso sí, consigue mantener el gol-average al ganar en la ida por 2-0). Va a ser una lucha dura y a buen seguro que nos quedan por ver sorpresas en ésta categoría.
Alineación: Adrián; Marquitos, Kevin, Carbonell, Ruipérez; Paco, Jose, Julio, Andrés, Marcos; Edu. Banquillo: Raúl, Josemi (ps), Juli, Jose Luis, Iván.
Carlos Ferrete