Interesante artículo de Carlos Delgado
Permíteme, estimado lector de esta crónica, que este que suscribe tenga un mínimo de dudas en cuanto a la implicación de los jugadores de este equipo en el partido de ayer. Supongo que en tu cabeza también existirá esa incertidumbre y estaremos en común acuerdo cuando lo describa a continuación. No trato de culpabilizar a nadie porque a ciencia cierta no veo más que una mala racha que tarde o temprano iba a llegar y de la que más pronto que tarde, espero, saldremos. Pero que en el día de ayer hubo un cúmulo de circunstancias que hicieran sonar el antiguo “run run” de temporadas anteriores es fácil de reconocer. Y sobre todo el bajón considerable del equipo.
Entenderás, estimado lector, que cuando empiezo a escribir la crónica han pasado casi 24 horas desde el pitido final del colegiado, por lo que es obvio que tras ver el resumen del partido pueda analizarlo fríamente. Con ello sobrevienen muchas connotaciones: caraja defensiva de Dorado y Roqué, inoperatividad de Salva y los futbolistas de arriba incluyendo un penalti fallado y lo más escandaloso; el día de Goitia, en concordancia con mi referencia anterior.
No se puede pasar por alto que este equipo hasta hace pocas jornadas practicaba un fútbol letal que hacían sumar un número de puntos en el casillero a ritmo de fórmula 1. Lesiones, cansancio, etc., pueden tener mucho que ver en el bajón, pero Mel, antes culpable del arranque de temporada del equipo debe saber administrar al equipo esa misma medicina que le hizo ser un equipo intratable. Y todo se conseguirá con la confianza de los jugadores y una victoria. Por cierto, cuando he tenido que felicitar a Mel lo he hecho y lo volveré a hacer porque se lo ha merecido, pero estoy convencido y supongo que tú que lees esto también, que en el día de ayer se confunde sentando a Beñat y dejando en el campo a Vega. De hecho, en el descanso lo quita del campo.
Y para terminar de abordar esa seria de dudas que con el paso de los días deberían de dejar de existir, el equipo se pone a dos goles faltando más de veinte minutos y no crea peligro, es más, siquiera muere en el área contraria.
Felicidades a todos los enamorados. Pronto volveremos dónde nos merecemos.
Carlos Delgado.
vía EL DÍA DE LA MARMOTA.

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.