Javi López: «En un partido como estos puede pasar cualquier cosa»

Foto: Marca
Al igual que Pepe Mel, el técnico xerecista Javi López ha hablado tras la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el Anexo de Chapín.
En dicha sesión, Capi y Edu Moya han realizado trabajo específico, mientras que Pablo Redondo no se ha ejercitado por precaución, al tener unas pequeñas molestias en la musculatura anterior del muslo derecho.
Javi López, que lleva un tiempo siendo bastante cuestionado por la afición azulina, ha pedido el apoyo de la misma: “las gradas son siempre importantes, te ayudan mucho. El público sí juega, juega un partido muy importante siempre. Si tiene un público volcado, el jugador da más, se implica más, corre más. La nuestra últimamente se está portando bien. Antes ha tenido un periodo que no ha estado contenta con nosotros”.
Ha subrayado que “en un partido como estos puede pasar cualquier cosa. Son dos buenos equipos y, lógicamente, el Betis tiene ventaja en la clasificación, pero en un duelo regional, con el ambiente que habrá en las gradas y los equipos motivados, puede pasar cualquier cosa”.
Sobre el rival ha dicho que “no ha mostrado que haya ido a especular a ningún campo, juega igual fuera y en casa. Siempre tiene una intención de buscar los partidos y tiene mucha pegada y gente arriba para hacer daño”.
Y para finalizar ha confirmado que José Mari estará disponible al “tener el alta médica y hacer trabajo físico específico”; Edu Moya será baja y Vicente Moreno sustituirá al sancionado David Lombán.
Mañana realizarán a las 11.30 el último entrenamiento en Chapín, tras el cual conoceremos la convocatoria.