Jefferson Montero hace trabajo específico tras la sesión

manquepierda.com
El Real Betis ya ha finalizado la única sesión de entrenamientos prevista para el día de hoy. Pepe Mel ha contado con casi toda la plantilla a su disposición, a excepción de los lesionados Amaya y Vadillo, para preparar el choque del próximo domingo ante el Granada.
Como el propio técnico se quejó el otro día en la rueda de prensa tras el derbi de la acumulación de jugadores en las sesiones, en la mañana de hoy el único representante canterano ha sido Alejandro Pozuelo, mientras que jugadores que no cuentan y se les busca una salida como Momo, Ezequiel o Calahorro sí han tenido la oportunidad de trabajar con el grupo. Por su parte, tras ser presentado ayer como nuevo jugador bético, Paulao ha completado sin problemas su segundo entrenamiento.
Y, por último, como nota destacada comentar el trabajo específico que ha realizado Jefferson Montero a la finalización de la sesión. El ecuatoriano, muy discutido por sus errores a la hora de elegir las mejores opciones en los partidos, ha estado realizando ejercicios junto a Roberto Ríos donde se mezclaban regates y centros al área.