Jefferson Montero supera el reconocimiento médico

Jefferson Montero llegó ayer por la tarde al Aeropuerto de San Pablo de Sevilla y hace unos instantes acaba de superar el pertinente reconocimiento médico con el Real Betis. El extremo, que fue recibido por el director deportivo de la entidad, Vlada Stosic, a su llegada a Sevilla, donde también acudió una nube de periodistas, supera sin problemas el último escollo para convertirse en verdiblanco.
Montero, un jugador rápido y hábil afincado a la banda y con marcado perfil ofensivo, se mostró contento porque la operación con el Betis llegara a buen puerto y fue optimista de cara a la futura campaña en Sevilla.
“Estoy contento de estar aquí. Los clubes llegaron pronto a un acuerdo y cuando me lo comunicaron, aceptamos la oferta. Espero aprovechar al máximo la oportunidad que me brinda el Betis, un equipo grande con una afición increíble que motiva”.
El jugador ecuatoriano de 21 años, que llega en calidad de cedido durante una temporada desde el Villarreal, aseguró que aterriza con el objetivo de “ayudar al Betis a salir adelante” en este primer año de retorno a Primera División.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
