Jiménez se debate entre Movilla o José Mari
Como ya comentábamos a principios de semana, el quebradero de cabeza de Manolo Jiménez con el once titular que pondrá en liza frente al Real Betis, en el Benito Villamarín, es evidente. Tanto es así que no sólo tendrá que remodelar la línea de cuatro de la defensa.
Hace unos días comentábamos que Loovens volvería al eje de la zaga tras haber cumplido su sanción, lo que permitiría volver a Sapunaru a su puesto de origen, el lateral derecho. Pues bien, la medular se convierte también en otro problema.
El Comité de Competición ha ratificado la sanción al húngaro Pínter, lo que supone que el técnico del Real Zaragoza medite entre dos opciones: José Mari y Movilla. El primero encajaría más con la filosofía del equipo maño, pero el segundo cuenta con más tablas en partidos a vida o muerte, como será el que afronten en Sevilla, por lo que éste cuenta con más papeletas.
Además, José Mari, que lleva toda la semana siguiendo un plan específico al margen del grupo, se encuentra a una tarjeta amarilla de la suspensión.
Lo más lógico sería pensar que Jiménez le reserve frente al Atlético de Madrid. Un partido al que podrían llegar la mayoría de efectivos del conjunto zaragocista, puesto que para este domingo también llegarán tocados Abraham, Víctor Rodríguez y Paco Montañés, aunque apuntan a la titularidad.
Sea como fuere, la duda quedará disipada horas antes de que dé comienzo el partido. Un choque que, como todos los que cuentan con algo en juego, tendrá lugar el domingo a las 20.00 horas.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.