Joaquín y Adán valoran la victoria en Málaga

Real Betis 1-3 Athletic. Foto: Rafa Toro
Una vez concluido el encuentro, algunos de los protagonistas de la victoria frente al Málaga atendieron a los medios de comunicación para, así, valorar los tres puntos cosechados ante el conjunto de Javi Gracia.
Uno de ellos fue Joaquín Sánchez: “Para nosotros era importante ganar de nuevo. Tenemos que seguir trabajando, pero afrontaremos una semana para desconectar y encarar el siguiente partido. Este triunfo sirve para que el equipo coja moral y esté con más confianza para el partido en casa contra el Atlético”.
Además, también valoró su vuelta a La Rosaleda con la camiseta del Betis: “Siempre es bonito volver a La Rosaleda. Es espectacular porque he vivido momentos muy bonitos que no olvidaré en la vida”.
Por otro lado, el gran protagonista del derbi andaluz, Antonio Adán, también valoró la victoria, además de los elogios que le dedicó Mel en rueda de prensa: “Se agradecen las palabras del míster, yo no sé si soy segundo o tercero… Tengo claro que intento mejorar domingo a domingo, ayudar al equipo con mi trabajo. Para mí es un placer que el míster hable así de mí, me da muchísima confianza. Tras salir del Real Madrid necesitaba un sitio donde jugar domingo a domingo y lo hago aquí en el Betis. Para mí eso es fundamental”.
Sobre la convocatoria de España, Adán dijo: “Estaba pendiente del rival que teníamos hoy, que era un partido complicadísimo en el que había que sacar tres puntos como fuera. Ahora tenemos un parón para seguir trabajando”.
También tuvo tiempo de hablar sobre su renovación: “Creo que siempre lo he dicho. No me gusta hacer públicas las conversaciones con el Club, pero tenemos una relación fantástica, una gran sintonía. Ellos quieren que yo continúe en el Betis y yo quiero hacerlo por mucho tiempo. Con la confianza que me dan el Club y el míster no creo que haya ningún problema”.
Para finalizar, valoró el nivel del equipo, así como su actuación individual: “A nivel colectivo nos gustaría conceder muchas menos ocasiones y que apenas nos generaran oportunidades al trabajar bien defensivamente, pero en lo personal sí es positivo. El portero está para parar y si hay acierto es gratificante en lo personal”.