Joaquín y el Betis vuelven a cruzar sus caminos
Tanto Joaquín como la afición bética residente y desplazada a Málaga vivirán el sábado una tarde de fútbol única. Cada reencuentro del extremo con su ex equipo siempre deja un sabor especial. Algo que él mismo ha reiterado en rueda de prensa:
“Por mi pasado y por lo que viví allí son partidos especiales y bonitos. Tienen esa esencia de derbi andaluz. Además, los dos equipos vamos a querer una victoria necesitada. Nosotros necesitamos la victoria para hacer bueno el empate en Bilbao”, apuntó el gaditano.
Y es que, en términos meramente resultadistas, el Málaga ha cuajado un buen arranque. 11 puntos conquistados en 5 partidos y con tan sólo dos goles encajados. Una circunstancia que le convierte en el club que menos goles encaja de la competición. Aún así, Joaquín sabe del peligro del Betis:
“El Betis lleva desde hace unos años haciendo un buen fútbol, con futbolistas muy determinantes, es un equipo que desarrolla el juego desde atrás, y siempre es complicado«, apuntó el futbolista de 31 años.
No obstante, y pese a que su corazón tiene mucho de verdiblanco, tiene las ideas claras: “El Málaga está atravesando un buen momento y tiene que seguir en casa de la misma manera, siendo un equipo fuerte desde el principio y hacer el mayor daño posible lo antes que se pueda”.
El encuentro entre Málaga CF y Real Betis llega en un momento donde el estado de forma de Joaquín es digno de resaltar. Algo a lo que mira de soslayo en rueda de prensa, cuando dice sentirse “a gusto y contento por el buen comienzo de temporada del equipo” y “no mirar más allá”, concluyó el futbolista boquerón.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.