Jorge Molina: «Era más importante recuperar la confianza que volver a puestos de ascenso»
El delantero de Alcoy compareció en rueda de prensa para analizar la actualidad del cuadro bético. La importancia de la victoria en Girona y el cambio de actitud del equipo en la segunda parte: «Nos pusimos el mono de trabajo a pesar del estado del césped. En el descanso se corrigieron cosas y en la segunda parte se mejoró mucho y nos adaptamos mejor al campo».
A la lógica pregunta sobre el cambio en la racha de resultados y el regreso a las posiciones de ascenso directo, apostilló: «Era más importante recuperar la imagen y la confianza, volver al estilo de juego de principios de temporada, no sabemos lo que pasó, fue un cúmulo de circunstancias, lo difícil era romper la racha consiguiendo ese 10 de 12′».
En cuanto al Tourmalet que le espera al equipo en las jornadas venideras manifestaba que “van a ser partidos importantes los de Rayo y Celta, pero a final de liga los partidos que te dan un ascenso son choques como el de Girona”. También advirtió de la dificultad e importancia del encuentro ante la U.D. Salamanca “De nada servirá llegar mentalizados a Vallecas si perdemos ante el Salamanca. Va a ser complicado, ay fueron capaces de ganar en Granada”.
De las quejas verdiblancas sobre los últimos arbitrajes, sobre todo el de la Ponferradina, quiso ser más diplomático: “Esperamos que no nos vuelva a pasar. El colegiado del sábado intentará hacerlo lo mejor posible, todos nos podemos equivocar”.
Lo que sí parece indudable es que el jugador bético pasa por un buen momento de juego y resultados, prueba de ello son los 3 goles anotados en los 4 últimos partidos, que le hacen tener un total de 10 tantos en liga y 4 en la Copa del Rey: “Jugar con continuidad hace que sea más fácil marcar goles y eso te da confianza para jugar mejor. Siempre quiero mejorar, si puedo aportar más al equipo, todo lo posible”.
