Jorge Molina: «Lo que está claro es que ninguno de los dos árbitros no ha pitado penalti»
El de Alcoy fue el primer goleador de la noche y, lo hizo a los once minutos de la primera parte, asustando desde un primer momento a los de Mou. Con el gol de Molina, los rostros de la masa verdiblanca se prendaba de ilusión, pero que finalmente se vió mermada tras la derrota frente a los merengues.
El de Alcoy pasaba por zona mixta tras el partido con un sembalnte serio, pero a pesar del mal sabor de boca tras la derrota, el delantero se mostró muy satisfecho por el trabajo de su equipo. «Nos quedamos muy mal por la derrota, pero satisfecho por el trabajo que ha hecho el equipo, por la imagen , por todos los méritos que ha hecho por llevarse algo más, pero al final no suma ningún punto que es lo verdaderamente importante»,comentó el alicantino.
Para el delantero bético el penalti había sido muy claro, es más, comentó que sus compañeros estaban comentando también lo mismo. «El árbitro estaba a dos metros y verlo lo ha visto seguro, pero si no la ha visto él, pues nada. La mano de Sergio a mí me ha cogido más lejos», añadió.
Molina comentó que el guardameta blanco, Casillas, le había dado la enhorabuena.
Antes de abandonar la zona mixta, Jorge ya piensa en el partido siguiente, el Rayo Vallecano, dónde lo importante es sumar los tres puntos.
