José Carlos, el susto desagradable de la jornada
Si bien el partido del División de Honor postró buenas sensaciones, a través de la primera victoria, también tuvo su cara negativa. Real Betis Balompié – U.D. Almería. Mitad del segundo tiempo. Marcador: 3-0. Todo el pescado vendido. Un desafortunado choque entre el nueve almeriense y José Carlos, reconvertido al lateral izquierdo, parece ser un lance más del encuentro.
Nada más lejos de la realidad. La pelota sigue rodando durante unos instantes, pero, desde el banquillo comandado por Gustavo Sánchez, se dan cuenta de que el chaval no reacciona, siquiera se mueve. «Está inconsciente, está inconsciente», vociferan con la intención de que el colegiado paralizara el juego.
No responde y se observan manos a la cabeza, recriminaciones al personal médico. Los dos centrales, que han visto más de cerca el golpe, se llevan las manos a la cabeza, pensando en la posibilidad de lo peor. Entra el operario sanitario, junto al equipo médico del propio División de Honor. Cachetean la cara del paraeño, pero no reacciona.
Minutos más tarde de lo debido, abandonó el terreno de juego auxiliado, en plena camilla. En estado de inconsciencia, entró en la ambulancia y permaneció allí unos minutos, hasta que partió hacia el hospital. Los primeros augurios indicaron un fuerte golpe en la cabeza, con la consiguiente pérdida de memoria, hasta el punto de no recordar nada sobre el partido.
Finalmente, tras una noche desagradable, el futbolista ha reaparecido en la red social Twitter, respondiendo los mensajes de ánimo de todos y cada uno de sus compañeros. Estos, a su vez, aprovecharon la oportunidad para dedicarle la susodicha victoria que, ante situaciones como estas, quedan en un completo segundo plano.
SÍGUEME EN TWITTER: @AntonioOcana93

Noticia por Antonio Fernández Ocaña
Nací una gélida noche de diciembre del 1993. Desde entonces, tuve claro que quería dedicarme al tan romántico como complicado oficio del periodismo deportivo. Estudio el Grado de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Por aquí, dicen que soy el encargado de la Sección de Cantera.