Juan Ignacio Martínez: «No será fácil porque están heridos en su orgullo»
El entrenador del Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará a su equipo frente al Real Betis en el Benito Villamarín. El equipo pucelano viene de una buena racha, tras conseguir la victoria frente al Espayol en el último encuentro de liga, además de empatar frente a todo un Real Madrid en el partido atrasado de la Liga BBVA. Pero, a pesar de esto, el técnico del Valladolid ha dicho que el partido ante el Betis «no será fácil porque están heridos en su orgullo y tienen jugadores de mucha calidad, hay que tenerles respeto. Estoy seguro de que el Betis va a salir a intentar darle una alegría a su afición, no me espero otra cosa de un equipo que debe estar muy fastidiado por la temporada que han tenido. El Betis no se juega nada y eso es aún más peligroso. Nosotros tenemos que centrarnos en dar nuestra mejor versión para amarrar la permanencia», comentó Juan Ignacio Martínez.
El entrenador vallisoletano ha dicho sobre el encuentro que «todos son conscientes de qué clase de partido es y lo que nos jugamos. Vamos a tener que hacer un gran esfuerzo para ganar y acercar la salvación«.
Además, Juan Ignacio Martínez ha dicho que «en Sevilla hay que ganar como sea. Para nosotros es una final que puede ser definitiva para nuestro objetivo de la salvación. El partido va a ser difícil y tendremos que dar más del cien por cien«