Juan José Cañas y Pedro Morilla amplían la secretaría técnica del Real Betis Balompié
El Real Betis Balompié reestructura la secretaría técnica que dirige Vlada Stosic y amplía el equipo formado por Ángel Luis Catalina y Keke Durán con las incorporaciones de Juan José Cañas y Pedro Morilla.
¨Juanjo¨Cañas vuelve al Betis, a su equipo del alma. El último jugador que ha permanecido más años en la disciplina bética vuelve ahora a las labores de la secretaría técnica, donde ya estuvo desde el año 2008 hasta al 2010. Juan José Cañas estuvo ligado a la disciplina bética desde el año 1991 y fue el capitán del Betis en su última década en el conjunto de la Palmera, llegando a levantar la Copa del Rey del año 2005.
Pedro Morilla es más desconocido por el mundo del fútbol, sin embargo su trayectoria como jugador y entrenador es bastante larga. Estuvo en la cantera del Real Betis Balompié y luego se pasó por el Écija Balompié, Real Murcia, CF Talavera y Real Burgos. Y como técnico se ha sentado el banquillo del Ciempozuelos, Talavera, Móstoles, Marchamalo y también ha entrenado a los infantiles y cadetes de la cantera bética en estos últimos tres años.

Noticia por Luis J. Torres
Periodista sevillano y bético, dedicado a la información deportiva del Real Betis Balompié.