Juanma en banda y Dorado en el lateral zurdo
Una jornada más el técnico bético Pepe Mel contará con una nueva baja por acumulación de amonestaciones, hecho que le impedirá poner en liza el once de gala que lleva repitiendo a lo largo de la presente temporada. Si en semanas anteriores fueron Beñat y Salva Sevilla las bajas, en esta semana lo serán el incansable Iriney y el portugués Miguel Lopes.
A lo largo de la semana, en los tres entrenamientos abiertos al público se vieron las distintas opciones con las que cuenta para hacer el once. Primero se probó con el canterano Cañas, quizás debido a la ausencia de Salva Sevilla en la sesión del jueves por molestias. Se alineó un mediocampo compuesto por Beñat y el propio Cañas. En la sesión del viernes, y con el regreso del almeriense a los entrenamientos se ha puesto en liza un tándem Beñat y Salva Sevilla. Esta pareja sí que parece la que probablemente salte al césped en el domingo a las 12 horas.
La sorpresa ha saltado en la sesión de viernes con la inclusión de Juanma en banda en detrimento de Ezequiel, que venía siendo titular en los últimos encuentros. Otra incógnita es el problema del lateral zurdo. Nacho no ha entrenado en la sesión de viernes por un golpe en un choque, que le ha producido un hematoma. Fernando Vega ha realizado carrera continúa, por lo que su ausencia en los entrenos con el grupo le hace imposible entrar en la convocatoria. Mel ha probado con el indiscutible Dorado en ese lateral. Es la única solución que tiene el técnico, el reconvertir un central zurdo al lateral.
La última sesión del sábado a puerta cerrada decidirá el equipo titular que disputará el partido. El problema del lateral zurdo es de mayor importancia por la falta de efectivos en esa posición. El resto del equipo parece ser invariable.
