Juanma y Mario, con posibilidades de seguir en el Betis
El Betis lleva preparando la próxima temporada desde hace tiempo, y si ya conocemos algunas caras nuevas como Paulao, Salvador Agra, y recientemente Rubén Pérez, es turno de las renovaciones de los que ya han formado parte del club heliopolitano, es el caso de Mario y Juanma.
Ambos quiera contar para el proyecto de la entidad heliopolitana, aunque el canario tiene más opciones de quedar, ya que según apuntaba ABC de Sevilla, el agente de Mario ya ha acercado posturar y viajará en unos días a tierras andaluzas para dejar todo cerrado esta semana.
La predisposición de ambas partes es absoluta y lo acordado, en principio, es la de mantener al defensa una temporada más.
Respecto a Juanma, lo tiene más complicado, aunque al pacense aún le faltan dos años de contrato, pero el Betis le había comunicado que no entra en los planes de Pepe Mel.
A partir de ahí los representantes del jugador han empezado a moverse por el mercado, pero si no encuentran nada, el jugador comenzará la pretemporada con el Betis el 5 de julio tal y como ha declarado uno de los agentes de Juanma, Javier Diéguez, al portal alfinaldelapalmera.com: «Desde que nos comunicaron que el jugador no entraba en los planes del entrenador, nosotros nos estamos moviendo para ver cuáles pueden ser las mejores opciones de salir, tanto para Juanma como para el Betis, pero de momento no hemos conseguido nada concreto. Está claro que nos han dicho que no cuentan con Juanma, pero si no encontramos algo, el jugador seguirá en el Betis”.
Además, el agente señaló que todavía Juanma puede ser válido para el Betis: “Creemos, y Juanma es el primero que piensa así, que todavía puede sumar en el Betis, y mucho. Es un buen profesional, entrena cada día al máximo y por ejemplo esta temporada solo se ha perdido partidos por dos fuertes gripes que sufrió consecutivamente y un golpe en el gemelo al final. Está en condiciones de rendir todavía en Primera tres o cuatro temporadas más”.
Tanto Juanma como sus representantes esperan agotar cualquier esperanza de que éste termine su contrato en el Betis porque a esta altura, no tienen nada sobre la mesa.
