Krychowiak, del Stade de Reims: «Tengo una oferta del Betis»

Krychowiak estaría en la agenda de futbolistas pretendidos por el Betis para reforzar el mediocentro. Foto: gwizdek24.se.pl
Hacía un par de días que no surgían nuevos nombres para reforzar el mediocentro del Real Betis pero el contador ya ha vuelto a ponerse a cero. Después de que Digard renovara con el Niza, el jugador del Stuttgart, Kvist, es el favorito en las apuestas, pero no el único.
Grzegorz Krychowiak, futbolista polaco de 23 años y que actualmente milita en el Stade de Reims francés, ha reconocido al diario de su país, Fakt, que el Betis es uno de los equipos que ha preguntado por él, para reforzar y apuntalar el mediocentro verdiblanco.
“Hay ofertas muy interesantes para mí. Es cierto que el Betis estaba entre ellas, pero desde el momento en que hablé con el presidente (del Stade de Reims, Jean-Pierre Caillote), nada ha cambiado. No quiere que me marche a ninguna parte, aunque prometió que el año que viene podré dejar el club si llega una oferta interesante”, apunta Krychowiak.
Después de cuajar una gran temporada en el conjunto francés, donde ha disputado 35 partidos de Liga y uno de Copa, y ha marcado cuatro goles, ha llamado la atención de varios equipos, no sólo del Betis.
Olympique de Lyon y Fulham, según el citado medio, también se habrían interesado en hacerse con los servicios de este jugador de 1,83 metros e internacional con la selección de Polonia en la que también compite Damién Perquis.
Dura competencia para un Betis que tendría que salvar, ante todo, la negativa del presidente del Stade de Reims a negociar, a tenor de lo que ‘Krycha’, como le llaman en su país, desveló a Fakt: “No estás en venta, te necesitamos”. Habrá que ver si Caillote cede o no a los deseos del jugador de partir de su club.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.