La bandera del centenario del Betis en la destacada victoria de Contador en la Vuelta a España
Y es que si hay un equipo que reluce en todas las ocasiones especiales, ese suele ser el Betis, con seguidores en todo el mundo, y uno de los equipos con más peñas fuera de su ciudad de origen.
No es la primera vez que aparece una bandera del Betis en un acto público deportivo, y en la épica victoria de hoy mismo de contador no podía faltar un bético con su bandera y su camiseta de franjas verdiblancas. Un orgullo para todos los que amamos estos colores tenerlos presentes siempre.

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.