La campaña #Betis35ó10 cumple su objetivo en siete horas

La afición ha hecho posible que el Real Betis-Celta de Vigo puede vivirse en Heliópolis por 10 euros la entrada.
El llamamiento al beticismo que hizo el Real Betis este mediodía, de cara al próximo partido de liga en el Benito Villamarín, frente al Celta de Vigo, ha batido todos los récords. En apenas siete horas ha alcanzado su objetivo.
En el conjunto verdiblanco proponían un reto: si las cuentas oficiales del Betis en Facebook y Twitter alcanzaban la cifra de 71.907 ‘me gusta’ y los 101.907 followers, respectivamente, y a través del hashtag #Betis35ó10, el precio de las entradas de fondo para el próximo partido frente al cuadro celtiña quedaría rebajado desde los 35 euros a los 10.
La respuesta ha sido inmediata. Poco más de siete horas han bastado para conseguir que Twitter aumentara en más de 2.331 seguidores, y aunque a Facebook, que precisaba 1500 ‘likes’ aún le quedan poco más de 1000, el objetivo se ha cumplido.
Dicho de otro modo, los precios de las entradas de fondo quedan definitivamente rebajados desde los 35 hasta los 10 euros.
Sin duda una grata noticia para los tiempos que corren. Además, no hay que olvidar que esta campaña viene acompañada de la del ‘Día del Niño’, lo que significa que cada socio podrá comprar dos entradas más para niños de entre 5 y 14 años al precio de 3 euros cada una.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.