La ciudad deportiva será el escenario para el Betis B-UCAM Murcia
Esta mañana se ha conocido el escenario para el partido de vuelta que disputará el Betis B frente al UCAM Murcia, será en la ciudad deportiva Luis del Sol, el Domingo 25 de Mayo a las 18:30.
El filial verdiblanco deberá remontar el resultado de la ida que se disputó ayer por el que perdió 2-1. De ganar el Betis este partido, ascendería automáticamente a 2ªB pero si lo pierde se complicarían mucho las cosas puesto que debería de enfrentarse con dos rivales más para poder ascender. Por la importancia de este partido, el club ha estudiado todos los detalles, puesto que se debatía disputar el partido en el Estadio o la ciudad deportiva, que es el escenario por el que se ha decantado finalmente. Oscar Cano y su cuerpo técnico han preferido la ciudad deportiva alegando que el filial está acostumbrado a ese terreno de juego, donde han jugado toda la temporada, a pesar de tener un menor aforo que el estadio. El aforo de la ciudad deportiva Luis del Sol es de 2500 espectadores.
El club abrirá las taquillas este mismo miércoles, los socios podrán asistir gratis al encuentro mientras que el precio para los no abonados será de 10€ para los adultos y 3€ para los menores de 14 años. Las taquillas de Gol Norte permanecerán abiertas de miércoles a viernes de 17 a 20 horas. El domingo las taquillas se abrirán 2 horas antes del encuentro.
