La contracrónica de Pablo Caballero: La venganza de Nano y Juanlu

El ex-bético Juanlu en una pugna con Beñat. Imagen: Diario de Sevilla
Llegaron de la mano a Heliópolis para reforzar a un equipo que se acababa de clasificar para la disputa de la ronda previa de la Champions League. Ninguno de los dos demostró ser unos jugadores excepcionales. Hoy, seis años después, se han tomado una pequeña venganza.
Nano dispuso de más oportunidades que Juanlu, pero no tuvo suerte con las lesiones. Con el extremo se fue injusto por una gran parte de la afición bética, que nunca se tomó en serio al jugador porque veía que el nivel que ofrecía no era para un equipo llamado a luchar por grandes objetivos y que estuvo con la soga al cuello hasta ultimísima hora. Los dos fueron cedidos a otros equipos durante su estancia en Villamarín y también compartieron el dudoso honor de no tener ficha en el primer equipo. Finalmente, ambos partieron en busca de otros retos y otros equipos donde poder demostrar sus virtudes y defectos. Y ambos encontraron en el Levante ese club donde sentirse futbolista.
Hoy han acabado con el liderato de su ex equipo demostrando cualidades que aquí no pudimos o no supimos ver. Si tenían ganas de revancha, se han despachado a gusto. Veremos al final de temporada si son tan felices como ahora, o nosotros lo somos más.