La contracrónica de Pablo Caballero: «Munúa, Aouate y el otro»

Imagen: elmundo.es
Tras ver el mal partido del Betis, las opciones de escribir algo positivo son escasas. Por eso me voy a centrar en una anécdota que los comentaristas de Gol TV han recordado y que es posible que alguno de ustedes desconozca.
Hoy los dos guardametas eran Munúa y Fabricio. El nuestro está por hacer y tiene buena pinta. El del Levante es todo un veterano y se dio a conocer tristemente por el incidente que tuvo con Aouate. El uruguayo y el israelí acabaron a puñetazos limpios en el vestuario del Deportivo de la Coruña cuando ambos eran compañeros de equipo. El entonces entrenador del Depor, el dicharachero y gracioso Miguel Ángel Lotina, tomó la decisión de apartar a los dos boxeadores de la portería gallega, dándole la oportunidad a un joven arquero de apenas tenía veinte años recién cumplidos. Ese portero no era otro que Fabricio.
Al acabar el encuentro Munúa y nuestro guardameta se han saludado. No se lo habrá dicho, seguro, pero de no ser por esa pelea es muy probable que el portero del Betis esta noche no hubiera sido Fabricio. Volver al pasado es cosa del doctor Emmett Brown y Marty McFly.