La Copa del Rey da opciones al debut de Ángel

Angel Lopez, último futbolista del Betis sin minutos en su haber, podría cambiar esa condición el jueves ante el Valladolid, en Copa del Rey. Foto: Real Betis Balompié
De los 26 futbolistas que conforman la primera plantilla del Real Betis, Ángel López es el único que aún no ha disputado ni un solo minuto en lo que va de campeonato. Algo que apunta al cambio el próximo jueves en el choque de Copa del Rey ante el Real Valladolid (17.00 horas).
Tras formar parte del primer once de la semana de entrenamientos, el lateral diestro canario ha vuelto a repetir en el esquema de los teóricos titulares de Pepe Mel en la sesión preparatoria de hoy.
Junto al lateral derecho canario, Perquis, Beñat y Jorge Molina han repetido en las probaturas del día de hoy, lo que hace pensar en que el técnico verdiblanco podría tener bastante claras las ideas de cara al próximo jueves, a pesar de las modificaciones.
Por un lado, Mel ha dispuesto un equipo con Perquis, Dorado, Chica, Ángel, Nosa, Salva, Beñat, Juan Carlos, Campbell y Molina. Enfrente, los que a priori parten como suplentes: Mario, Paulao, Amaya, Nelson, Nacho, Cañas, Pozuelo, Nono, Agra, Pereira y Rubén Castro.
En lo que respecta a la portería, Casto cuenta con todas las papeletas para convertirse en el portero de Copa del Rey, si nada se tuerce. Una de las rotaciones que tendría en mente Pepe Mel y donde Pozuelo, Jonathan Pereira y Salvador Agra volverían a la titularidad.
Después de los ejercicios de calentamiento y una sesión de rondos, los integrantes del primer equipo han disputado un partido a campo completo con los equipos antes mencionados y con la mente puesta ya en los dieciseisavos de final ante el Valladolid.
La nota positiva la han protagonizado Rubén Perez y Fabricio. Ambos futbolistas ya han vuelto al trabajo en solitario durante una sesión preparatoria donde destacó la ausencia de Álex Martínez, que arrastra ligeras molestias.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.