La doble vara de medir de Sánchez Martínez

Imagen: LaLiga
José María Sánchez Martínez fue el árbitro principal designado para impartir justicia en el partido que disputaron el Real Betis Balompié y el Real Club Celta de Vigo este domingo en el Benito Villamarín (3-3). El colegiado murciano enseñó la cartulina amarilla a los verdiblancos Ryan Donk, Sanabria, Felipe Gutiérrez y Pezzella, así como al jugador celeste Gustavo Cabral; además, expulsó por doble amonestación a Petros.
La hinchada bética acabó muy enfadada con la actuación de Sánchez Martínez. El trencilla no usó la misma vara de medir para sancionar las faltas cometidas por uno y otro equipo: el Betis realizó veinte y vio seis tarjetas amarillas, dos de las cuales provocaron que el conjunto verdiblanco jugara con diez los últimos minutos del choque, y el Celta hizo trece y solo vio una cartulina amarilla. Al menos, fue el «afortunado» en pitar el primer penalti a favor del Betis de la temporada…
Noticia por Pepe Rodríguez
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Controlo @RBBFemStats, donde aporto datos y curiosidades sobre el Real Betis Féminas para sus seguidores en Twitter. Enamorado del Real Betis Balompié.