La escuela de Fútbol de la Fundación Real Betis ofrece inscripciones gratuitas
Las labores de la escuela de Fútbol de la Fundación Real Betis siguen dando pasos para conseguir jóvenes. Ahora, la Fundación Real Betis ofrece la posibilidad de la inscripción gratuita en la escuela. El sistema consiste en juntarse con cuatro amigos, con los que ir juntos a dicha escuela, y una de las cuatro inscrpciones será gratuita.
Al unirse cuatro chavales, los familiares de los mismos tendrán más fácil el traslado a las instalaciones de la UPO, pues se podrán ir alternando los familiares de lso cuatro jóvenes. Es una nueva forma de seguir ofreciendo descuentos y promociones a los hijos y nietos de los socios del Real Betis Balompié.
Para poder disfrutar de esta promoción solo se tienen que presentar conjuntamente las inscripciones en las Oficinas del Villamarín, en www.escuelafbetis.org o en los teléfonos 954 29 65 35 y 902 19 19 07. ¡Apúntate y disfruta!

Noticia por Luis J. Torres
Periodista sevillano y bético, dedicado a la información deportiva del Real Betis Balompié.
Vaya telita con la foto de los niños de Macron trucada…la van a rentabilidad usándola para todo? No había fotos de niños de equipos benjamines para poner?
No se les debe haber apuntado ni el tato. 750 pavos… de verdad que los directivos y los de la Fundación viven en su paraíso de niños bien embilletados y no se dan cuenta de lo que hay, están a eones de la realidad y lo demusestran a cada paso que dan (carnets, curso de fútbol…).
Una iniciativa bastante mala y alejada de la realidad en la que vive la mayoría de la gente. Si este es el objetivo de la Fundación, apaga y vámonos…
Estoy muy agradecida a esta escuela,la persona que pueda pagar 500 seguramente podrá pagar 750.Desgraciadamente esta crisis me está afectando muchisimo, igual que a otras muchas familias sevillanas, pero mis dos hijos asistirán a esta escuela como cualquier otro niño sin problemas ecónomicos y con los mismos derechos gracias a la conceción de dos becas para ellos.Ayer, gracias al betis,mis hijos tenían ilusión en sus caritas,sus padres los habían apuntado en la escuela de su equipo.No podían sentirse más orgullosos.