A la espera de los Reyes, carbón, mucho carbón
El Betis volvió a demostrar frente al Valladolid que, a día de hoy, es incapaz de ganarle a nadie. La impotencia y los errores siguen marcando el rumbo de un equipo que necesita urgentemente reforzarse.
Los béticos optimistas, entre los que no me encuentro, esperan como agua de mayo la llegada de los Reyes de Oriente. A ver si llegan cargaditos de regalos en forma de fichajes que le den al Betis un impulso a la hora de afrontar los partidos. Claro que los regalos se les trae a los que han sido buenos, y el Betis es de todo menos eso. Ojala que sus Majestades se equivoquen y nos echen un lateral derecho, un mediocentro, un delantero y todo lo que se les ocurra. Hay que confiar en que Melchor, Gaspar y Baltasar se apiaden del club verdiblanco y sus refuerzos lleguen pronto. Más que nada porque el domingo nos visita otro rival directo. No ganarle al Osasuna sería certificar el descenso a Segunda.
Permítanme que no sea optimista. Por más que busco, no encuentro motivos para la esperanza, solo veo un futuro muy oscuro y una caída a los infiernos de la Segunda División de manera inevitable.

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.
no entiendo mucho de estadisticas¿
me podria alguien decir si los jugadores con los que mel NO conto O conto menos durante la liga han participado mas en la uefa
y siendo asi como es posible que con los dineros de la uefa son los que an posivilitado los fichajes del mercado de invierno
no es una contradiccion.
salud mucho betis.