La Eurocopa, distracción perfecta para fichar

Rubén Pérez, jugador del Atlético de Madrid, es el futbolista que podría incorporarse en estos primeros días de Eurocopa 2012. Foto: Mundo Deportivo
Las declaraciones del director deportivo del Real Betis, Vlada Stosic, hace unos días en Canal Sur Radio no dejan lugar a dudas: “Dentro de 10 o 15 días podríamos tener algo”.
La fecha coincide justo con la recta definitiva de la fase de grupos de la Eurocopa 2012 que se está disputando ya en Polonia y Ucrania. Algo que da qué pensar.
Porque para ese momento, equipos de Europa, más potentes económicamente, estarán pegados al televisor, a expensas de lo que puedan descubrir en Polonia y Ucrania.
Algo que ya no es sólo cosa de clásicos como Madrid, Barça, Valencia, Atlético de Madrid, Málaga…
El Betis va a tener difícil entrar en este mercado ‘eurocopero’. Las cifras que se manejan son prohibitivas para el saneamiento de la entidad. No obstante, sí puede ser un recurso para agilizar el cierre de nuevas incorporaciones en ‘stand by’, de las que habló Stosic.
No son más que cábalas, pero sería de esperar que el Betis aprovechara la distracción de la máxima competición europea de selecciones para quitarse de encima molestos rivales en el mercado de fichajes.
Incluso, serviría para congelar negociaciones de terceros y acelerar las verdiblancas. Aunque repetimos, no es más que una posibilidad.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.