La Federación de Peñas expresa su «indignación y enfado»
Ante la reiteración de fallos arbitrales en contra del club verdiblanco, la Federación de Peñas del Real Betis Balompié ha decidido enviar una carta a modo de queja formal tanto al presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, como al presidente de la RFEF, Ángel María Villar.
Representando a sus 424 entidades, la Federación de Peñas, clama por un arbitraje justo y por reprimendas a aquellos que no cumplan correctamente su función sobre el terreno de juego. «Le pedimos a Ustedes y a los colegiados que representan, que cumplan fielmente con el objetivo de impartir justicia en los terrenos de juego sin importar el equipo que es juzgado. Por todo ello no pedimos un trato de favor, sino un digno arbitraje y a la altura de esta competición. Desde la Federación de Peñas del Real Betis Balompié hacemos una petición a ambos organismo y exigimos que se sancionen, tanto económicamente, como con un número de partidos sin arbitrar, a aquellos colegiados que perjudiquen deportivamente a un club por sus errores arbitrales y den formación reglamentada aquellos que la necesiten». Expresa parte del comunicado, que se puede leer al completo en este enlace.

Noticia por Adol Hernáez
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones y amante del fútbol internacional. Si queréis ver como sufro con el Betis seguidme en Twitter @AdolHernaez