La Federación vuelve a rechazar la licencia UEFA al Rayo
La Real Federación Española de Fútbol ha denegado por segunda vez la licencia UEFA a uno de los equipos en competencia directa con el Real Betis por Europa: el Rayo Vallecano.
Según se ha avanzado desde Deportes Cope, el organismo nacional vuelve a cerrar la vía de la competición europea al rival de los verdiblancos, que se encuentra a tres puntos pero que en caso de un hipotético empate, el goal-average pondría por delante a los madrileños.
Diferente es el caso del Espanyol, cuyo recurso sí ha prosperado y ha recibido la licencia UEFA, tal y como ha anunciado a través de su propio Twitter el conjunto perico, aunque sus opciones son de lo más escasas y pasan por que al Málaga le ratifiquen su actual sanción:
[blackbirdpie url=»https://twitter.com/RCDEspanyol/status/336880232525074432″]
Tras esta decisión, al Rayo Vallecano sólo le quedaría recurrir la decisión ante el TAS, aunque si había pocas esperanzas en conseguir un cambio con el actual recurso, más difícil será convencer al Tribunal Arbitral del Deporte.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.