La fortuna de los lunes se va al garete

La de ayer fue la primera derrota en abierto para el Betis, tras siete partidos en lunes sin perder. Foto: Actualidades.es
La derrota de ayer, más que por el resultado, escoció mucho al beticismo por cómo se produjo. La falta de intensidad inicial, por enésima vez, lastró a un equipo que cumple un año entero sin culminar una remontada y pone en riesgo el sueño europeo. Y aún hay más.
El fracaso en el Iberostar Estadi implica que el Real Betis rompa con una tendencia de lo más positiva, la que le mantenía invicto en las jornadas de los lunes.
Con la de ayer, los verdiblancos disputaban su octava jornada en el primer día de la semana, con un buen balance de tres victorias y cuatro empates, es decir, 13 de 21 puntos en juego, el 62%. Todo eso se vino abajo.
El Betis cayó en Mallorca por primera vez en lunes desde que se trata de partidos en abierto. No había ocurrido con MarcaTV y es la primera vez que ocurre con Cuatro. Aunque ahora mismo esto es lo que menos preocupará al hincha verdiblanco.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.