La historia se traslada a Treviso
El Cajasol ha hecho historia al meterse por primera vez en una Final Four de la Eurocap, que se disputará los días 16 y 17 de Abril.
Pocos podían soñar con alcanzar dicha meta al principio de temporada, pero Joan Plaza ha convertido a este Cajasol en un equipo competitivo que se pasea con la cara bien alta por las plazas europeas.
El resultado final en Ucrania fue de 80-77, partido muy disputado y donde Cajasol no le perdió la cara ni un instante. A pesar de estar muy mermado mantuvo la intensidad necesaria para acabar la eliminatoria con un + 15 de ventaja.
Ahora, a disfrutar del sueño y a continuar haciendo historia. Próxima parada Treviso, frente a la Benetton, mientras que la otra semifinal la disputarán el Cedevita Zagreb y Unics Kazan.
Budivelnik (80): Keys (10), Spencer (12), Morley (10), Agafonov (7), Anisimov (0) –cinco inicial-, Wilson (8), Zabirchenko (3), Betts (10), Ivkolev (12), Kobzhysbvi (2), Lukhashov (6)y Stefanysin (0).
Cajasol (77): Satoransky (8), Bullock (14), Kirksay (7), Katelynas (2), Triguero (12) –cinco inicial-, Calloway (0), Urtasun (15), Sastre (0), Ivanov (14), Davis (5), Cabanas (0) y Balvin (0).
Parciales: 23-22, 17-17, 14-17 y 26-21.
Árbitros: Radovic, Lovcic y Mikhaylov.
Incidencias: Partido de vuelta de cuartos de final de la Eurocup disputado en el pabellón DS Meteor de la localidad ucraniana de Dnipropetrovsk, ante unos mil quinientos espectadores.

Noticia por Fran Vega
Bético de nacimiento, fascinado en captar instantes en verdiblanco e interesado en todo lo que rodea al equipo de las trece barras