La importancia del secadero
Nolito metió la pata hasta el fondo en la previa del partido con unas declaraciones fuera de lugar y con cierto aire de prepotencia. Debe saber el sanluqueño, que el buen jamón se cura en secaderos buenos.
Por si alguno no sabe de lo que estoy hablando le refrescaré la memoria.
El jugador del Granada se refirió a su posible llegada al Betis, diciendo que no se puede ir a comprar jamón con cinco euros. Por eso al final recaló en el conjunto granadino, que fue a comprar jamón con más dinero. Y es que hay algunos que siguen pensando que el dinero es lo más importante. Se equivocan. Estoy plenamente convencido de que Iriney, se está tirando de su poblada cabellera por haberse marchado del Betis. Y a Nolito, le puede pasar lo mismo. Más aun cuando el sanluqueño tendrá que regresar a Lisboa a final de temporada, y podría haberse venido a Heliópolis para competir en un equipo con mejores aspiraciones y objetivos. Dicho esto y viendo las prestaciones de uno y otro, mejor que no hay sido así, porque no estaríamos disfrutando de Pabón. No hay color entre Nolito y el colombiano. O si, color mulato, o de pata negra, puestos a hablar de jamones.
Eso es lo que le pasa a los bocazas. Se llenan la boca hablando en alto y luego se tienen que tragar sus palabras. Y además, ¿no sabía ya Nolito que el jamón de la Sierra Norte de Sevilla es más bueno que el de Trevélez? Torpe.

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.