La jornada de ayer de la Liga Adelante tuvo «color verdiblanco»

Foto: Pedro Salado - CE Sabadell
Protagonismo de ex-béticos en algunos de los partidos de la jornada de ayer de la Liga Adelante. Por un lado, y como ya saben, en el Xerez C.D. juegan muchos jugadores con pasado verdiblanco y en el partido de ayer en el Nou Estadi de Tarragona tuvieron un papel destacado. El conjunto andaluz ganó 0-1 con gol de José Mari, Toni Doblas paró un penalti, que a la postre fue decisivo, en el minuto 20 a Peragón con empate en el marcador y Capi renovó automáticamente una temporada más como azulino tras saltar al terreno de juego en el minuto 70 sustituyendo a Redondo y llegar al número de partidos necesarios para ello. Eso sí, Calahorro a pesar de ser convocado por primera vez por Vicente Moreno no disputó ningún minuto y aún no ha debutado como xerecista.
En el Martínez Valero, el Recreativo venció 0-3 al Elche en el debut de Fernando Vega en el cuadro onubense. El arahalense saltó al terreno de juego en el minuto 32 sustituyendo a un lesionado Cifu y rindió a un buen nivel en un partido muy intenso y con un gran resultado para su equipo.
Y, por último, el Sabadell del canterano Ezequiel derrotó al líder de la categoría, el Deportivo de la Coruña por 1-0. El hábil extremo zurdo disputó 18 minutos (salió en el 72 en sustitución de Baha) y ayudó a su equipo a conseguir tres importantes puntos en un tramo final del choque en donde el protagonismo fue más defensivo que ofensivo, ya que el conjunto gallego apretó de lo lindo para conseguir el empate y el cuadro local tuvo que trabajar mucho para mantener el marcador.