La jueza Mercedes Alaya vuelve al trabajo
La jueza encargada de casos tan relevantes como el de los ERES fraudulentos y el Caso Lopera entre otros, Mercedes Alaya, ha vuelto esta mañana a las dependencias judiciales del Juzgado de Instrucción nº 6 de Sevilla.
Alrededor de las 10.45, la magistrada accedía a toda prisa a los Juzgados tras una baja que ha durado seis meses y que ha tenido como principal causa unas fuertes migrañas que comenzaron cuando regresó de sus vacaciones, a principios de septiembre de 2012.
Con la vuelta de Alaya, es bastante probable que se reactive un sumario que lleva paralizado desde el pasado mes de noviembre de 2012, algo que es posible, en gran medida, a los dos jueces de refuerzo nombrados para tales asuntos, Ana Rosa Curra y Rogelio Reyes.
Actualmente, y según comunica Alfinaldelapalmera.com, Mercedes Alaya se entrevista en estos momentos con Rogelio Reyes, instructor del sumario del Betis, ya que Curra no se encuentra en Sevilla actualmente. Habrá que estar pendiente ante próximas medidas.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.
Señora JUEZA La dignidad es simpre y eternamente un valor en alza, no deje de practicarla.
SALUD.
sobre el administrador concursal elegido.Solo un toque de atencion al SEÑOR Decirle que no solooo… Parecerlooooo, hay que SERLO.
El gran dilima señor Administrador…SER O NO SER.
Simple opinion sobre fondos y formas.
GRACIAS SEÑORA JUEZ OJALAD HUBIESE ALGUNAS/OS MAS COMO UDS
POR FIN……. YA ESTA MAS QUE BIEN DE CHORIZO INSACIABLES Y CORRUPTOS DESNATURALIZADOS CARENTES DE LA MINIMA DIGNIDA
SIMPLE OPINION.