La nueva tienda del Betis en el Villamarín abrirá al público esta tarde

El Betis inaugura la segunda tienda del estadio Benito Villamarín, la más grande del coliseo bético. Foto: Real Betis Balompié
Este mediodía se ha presentado en el Estadio Benito Villamarín la nueva tienda Macron del Real Betis, que abrirá sus puertas al público desde esta misma tarde, a las 17.00 horas. Un acto que ha contado con la presencia del presidente del Real Betis, Miguel Guillén, y del director de marketing de Macron, Roberto Casolari.
Se trata del mayor espacio comercial destinado a los productos verdiblancos del coliseo bético, ubicado en la esquina de Preferencia y Gol Norte. Una circunstancia que ha destacado en su presentación Casolari, apuntando además que la marca ya trabaja de cara al futuro:
“Ya hemos empezado a trabajar en la temporada que viene. Macron es una empresa global, patrocinamos a muchos equipos y tenemos una disponibilidad de ventas muy grande. Cualquier bético que quiera comprar productos del Betis lo hará aquí, pero lo podrá hacer en cualquier lugar del mundo”, ha dicho Casolari.
Por su parte, Miguel Guillén ha declarado que la apertura de esta tienda busca ir más allá de la mera función comercial para convertirse en un espacio de beticismo, en todos los sentidos:
“Pretendemos que esta tienda sea un punto de encuentro donde desarrollaremos actividades varias, como firma de autógrafos o presentación de libros, no solo un lugar comercial. Le daremos el máximo contenido a este espacio para que la marca Real Betis siga creciendo y podamos atender al beticismo para satisfacer su demanda de productos”.
Aunque el acto ha tenido lugar en torno al mediodía, la nueva tienda Macron del Betis no abrirá sus puertas al público hasta esta tarde, a las 17.00 horas. A partir de entonces, los béticos podrán disfrutar de la gama de productos de este nuevo establecimiento.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.
Uff…quete voy a decir,que haber si me hago con unos ahorrillos y puedo desplazarme a Sevilla a ver la tienda…viva er Betis manque pierda!!