La plantilla cree que “el club debería tomar medidas” (Alfinaldelapalmera)
Indignación es la palabra que podía definir al vestuario del Betis tras el empate contra la Ponferradina. Los jugadores no se explicaban la actuación arbitral y pidieron que el club tomara medidas. Así Casto indicó que “creo que el míster ha dicho algo, no quiero entrar a valorar mucho el tema. Es verdad y no hay que cerrar los ojos sobre el hecho de que se nos han escapado muchos puntos por los fallos de los árbitros. Soy partidario de llamar las cosas por su nombre. Si yo fallo, lo asumo. Los árbitros están fallando. Era un campo difícil y sabíamos que iban a echar el resto con nosotros. Ha sido un partido muy raro, en un campo muy seco que hacía botar mal el balón. En el gol me ha pasado eso. No lo pongo de excusa, pero es lo que ha pasado”.
Por su parte, Arzu comentó que “el vestuario está indignado. El míster no quiere que hablemos, pero creo que hay que reclamar lo que es justo. No es por lo que nos han quitado ya, sino por todo lo que queda. No puede volver a pasar esto. Creo que el club debería tomar medidas. Van cuatro goles anulados, que son puntos que luego se echan de menos. Tienen que respetar mucho más al Betis. Lo del saque de banda ha sido terrorífico, más que el penalti o el gol anulado. Demuestra no saber las normas”.
Asimismo, Salva Sevilla dijo que “espero que alguien proteste y se tomen medidas, porque nos han quitado cuatro goles en las últimas jornadas. Hoy ha sido ya lamentable”. Emana continuó en la línea y explicó que “ha sido una vergüenza. Es un penalti, no hay falta en el gol de Molina. No sé si es el peor, pero no me voy con buen gusto. El respeto arbitral había que pedirlo hace mucho tiempo, pero no sé si servirá. Lo único claro es que no nos vamos contentos. Los árbitros tienen derecho a hablarnos y nosotros no a ellos. Después de su expulsión estaba buscándonos a nosotros. De mi tobillo estoy mejor, para el domingo estoy bien. Espero jugar, pero hay gente que ha jugado muy bien hoy, así que hay que respetar lo que diga el técnico”.
vía La plantilla cree que “el club debería tomar medidas”.