La RFEF bloquea los derechos federativos al Betis
La RFEF ha comunicado al Betis que tiene bloqueados los derechos federativos, por lo que no podrá fichar hasta que no haga efectivos los pagos demorados del fichaje de Jorge Molina.
Tal y como publica hoy el Diario de Información de Alicante, la venta del pichichi de la pasada campaña se cerró en torno a 1,6 millones de euros. Un pago al que se le añadiría 400.000 euros si los andaluces consolidaban su ascenso a Primera antes del 2015. El Elche recibió la primera fracción del pago el 15 de septiembre. Sin embargo, el segundo, que debía realizarse el 15 de octubre como fecha límite, no se ha producido. El Elche denunció el caso ante la Liga de Fútbol Profesional quien comunicó los hechos a la RFEF, encargada de autorizar las fichas de los jugadores.
Lógicamente, en la entidad ilicitana están que trinan, considerando que los actos del Betis responden a una manera de manipular la competición y los califican de “un auténtico fraude” según el citado medio. Molina lleva dos goles en tres partidos con el Betis por culpa de una lesión y es un complemento esencial sobre el campo para el goleador Rubén Castro.
Cabe recordar que Luis Oliver afirmó durante la presentación oficial de la plantilla 2010-2011 que su grupo tenía dinero para hacerse con “diez Betis”. Ha llegado la hora de demostrarlo.

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.