La RFEF ratifica la suspensión de un partido a Manu Herrera

Manu Herrera se perderá el partido de la cuarta jornada en el Benito Villamarín contra el San Fernando
El defensa central del Betis B, Manu Herrera, se perderá el choque del próximo domingo ante el San Fernando en el Benito Villamarín (a las 11.30 horas).
Así lo ha decidido el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, que ha ratificado la decisión del colegiado del Almería B (4-1) Betis B, encuentro en el que el canterano verdiblanco vio una segunda amarilla bastante rigurosa.
Es lo que cree el técnico del primer filial, Hristo Vidakovic, tras la derrota en aquel partido. Una decisión clave que para el bosnio fue “totalmente injusta”:
“Creo que la expulsión ha sido totalmente injusta sin saber el motivo, porque el jugador dice que no le ha dicho nada, simplemente un comentario, pero sin faltarle al respeto. Creo que ha sido demasiado castigo”, declaró Vidakovic. Lo que está claro es que en la RFEF no opinan lo mismo.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.