La sangría del Betis comienza por la defensa (ElDesmarque)
No le faltaba razón a Pepe Mel tras la contundente derrota ante el Elche, cuando se mostraba seriamente preocupado por la facilidad con la que su equipo está encajando goles en esta segunda vuelta. Ocho goles en tres partidos es un balance insostenible para un aspirante al ascenso, y de hecho su situación en la tabla se ha visto estrechamente relacionada.
No sólo el Betis ha pasado de ocupar la primera plaza a la tercera, así como ver recortada su diferencia con los que viene por detrás. Además, ha pasado de ser el equipo menos goleado al término de la primera vuelta con 18 goles a ser el séptimo debido a los 26 goles actualmente encajados.
El Celta con 20 goles, el Huesca y el Elche con 22, el Recreativo con 24, así como el Rayo Vallecano y el Nástic con 25, ya tienen mejor bagaje que los verdiblancos después de perder 3-0 en Granada, 0-1 ante los onubenses y el reciente 1-4 ante los de Bordalás. Goitia es cierto que ha tenido su culpa, pero no se puede esconder que el nivel de la defensa tampoco es el de hace semanas. Su rendimiento ha bajado al igual que le ha sucedido al resto del equipo.
vía La sangría del Betis comienza por la defensa.

Noticia por Fran Vega
Bético de nacimiento, fascinado en captar instantes en verdiblanco e interesado en todo lo que rodea al equipo de las trece barras