La Selección Sevillana llama a los alevines Enrique y Antonio Jesús
Si ayer hablábamos de la Selección Andaluza de Fútbol, hoy le toca el turno a su homóloga sevillana, que ha convocado para el próximo 27 de febrero a los alevines del Real Betis Enrique Monis y Antonio Jesús Núñez.
Tanto el guardameta como el defensa derecho verdiblancos forman parte de una más que limitada lista de 12 integrantes de la selección sevillana de fútbol sub-12, que se ejercitarán durante el 27 de febrero en una sesión de trabajo que tendrá lugar en el Campo de Fútbol de Eritaña, en Gelves, a las 16.30 horas.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.