El meta Caballero es duda para enfrentarse al Betis; Baptista baja segura
Una ajustada victoria del Málaga ha llevado la tranquilidad a la Costa del Sol después una racha de 3 derrotas consecutivas, fruto de un discutido penalti de Romaric.
Tras este resultado, los de Pellegrini han descansado el lunes para volver al trabajo el martes a las 10,30 horas en el Estadio de Atletismo “Ciudad de Málaga” y comenzar la preparación del partido ante el Betis.
Eso sí, el choque liguero ante el Español tuvo un daño colateral en forma de lesión, protagonizado en la persona del guardameta Caballero. El argentino es duda para el partido del sábado en tierras sevillanas. En un lance del partido, Willy se dio un golpe en la cadera, del que mostraba claros síntomas de dolor sin que pudiese ser sustituido, ya que Pellegrini había realizado los 3 cambios reglamentarios. Incluso, en varias ocasiones estas molestias le impidieron sacar de portería, siendo el central Demichelis quien los realizaba.
Durante la semana se le practicarán varias pruebas para determinar si es posible su participación ante el Betis. El que sí que es baja confirmada es el brasileño Julio Baptista.
