Martínez Munuera dirigirá por primera vez tanto a Atlético de Madrid como a Real Betis en Primera División. Foto: Recreativistas.com

La visita al Atlético, en manos de Martínez Munuera

Martínez Munuera dirigirá por primera vez tanto a Atlético de Madrid como a Real Betis. Foto: Recreativistas.com
Martínez Munuera dirigirá por primera vez un Atlético de Madrid vs Real Betis en Primera División. Foto: Recreativistas.com

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado al árbitro Juan Martínez Munuera como el encargado de pitar en el partido que reunirá a Atlético de Madrid y Betis el próximo 27 de octubre, a las 21.00 horas, en el Vicente Calderón.

El colegiado valenciano es un debutante en Primera División aunque viene avalado por el premio al mejor árbitro de la Liga Adelante de la pasada temporada. Ya ha dirigido otros cuatro encuentros en la máxima categoría, el Real Sociedad 2-0 Getafe, el Celta de Vigo 1-1 Granada, el Espanyol 3-2 Athletic de Bilbao y el Valladolid 2-2 Málaga, para más señas.

No obstante, y pese a ser un ‘novato’ en la Liga, Martínez Munuera ya dirigió los partidos que los verdiblancos disputaron en Segunda División frente a FC Barcelona B (2-2) y Alcorcón (3-3). Para el Atlético de Madrid será la primera vez.

SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix



Publicaciones Similares

Deja tu opinión