Las 1300 entradas para el Derbi vuelan en una hora

La venta de entradas ha superado en tiempo las expectativas generadas. En una hora han volado las 1300 entradas. Foto: Real Betis Balompié
Desde bien temprano, miles de aficionados verdiblancos hacían cola en las taquillas del Benito Villamarín para conseguir una de las 1.300 entradas que el Sevilla ponía a disposición del Real Betis para el derbi de este domingo (a las 21.30 horas). Entradas que han volado en una hora.
Las taquillas comenzaron a vender entradas a partir de las 17:00 horas y a las 18:10 ya se habían agotado, en la primera jornada de venta de entradas destinada a los abonados.
No obstante, el deseo que ha despertado este duelo entre Sevilla y Betis en el Sánchez Pizjuán, representado en las kilométricas colas que salían de las taquillas del estadio, ha degenerado en algunos altercados donde ha tenido que intervenir la Policia Nacional.
Cabe destacar que, ante el elevado grado de afluencia en este primer día de venta de entradas para los abonados, el Betis solicitó la presencia de dichos efectivos, como fórmula para garantizar la seguridad. Desde el club, lamentan lo sucedido a través de un comunicado.
En otro orden de cosas y con motivo del dispositivo especial de seguridad organizado para el derbi, los aficionados del Betis deberán acceder al estadio Ramón Sánchez Pizjuán media hora antes de la hora en que dé comienzo el partido.
Los dueños de aquellas 1.300 entradas vendidas en el día de hoy, deberán estar en la grada de Fondo del Benito Villamarín a las 17.30 horas del próximo domingo, 18 de noviembre. Los béticos entrarán por el acceso exterior número 9 y allí se canjeará el ticket del partido en taquilla, antes de pasar por el control policía. Además, ningún aficionado sin entrada podrá entrar en la zona restringida.
Desde ese mismo instante, el dispositivo organizado por la Policía Nacional se dirigirá a Nervión a partir de las 19.30 horas, donde llegarán a las 21:00 horas para acceder a presenciar el encuentro.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.