Las chicas de María Pry golean al CD Algaidas en Málaga
Nueva victoria del equipo femenino del Real Betis Balompié. Después de los tres puntos importantes cosechados ante su rival más directo, las de Pry vuelven a ganar y de nuevo lo hacen goleando por 0-5 al CD Algaidas de Málaga. Las Féminas continúan líderes en solitario y comenzarán 2016 en lo más alto de la tabla.
Otra mañana de domingo de fútbol femenino en el que las chicas de las trece barras nos iban a hacer disfrutar. Y es que de nuevo las del RBB Féminas regalaron un buen juego y dejaron claro que iban a por el partido. Así se vio desde el principio, pues las verdiblancas pudieron ponerse por delante en los primeros dos minutos del encuentro gracias a la pichichi Paula, que no pudo mandar el balón al fondo de la red en el primer intento del partido, pero sí en el segundo, protagonizando el 0-1 en el 4’ y volviendo a repetir la hazaña tan sólo cinco minutos después.
Con el 0-2 en el marcador, el Algaidas lo intentaba sin fortuna. Una suerte que tampoco tuvo el RBB Féminas en lo que restaba de la primera mitad, que se acercaba en diversas ocasiones al tercer tanto, primero por mediación de Cristina, cuyo disparo se marchaba alto, y después de la mano de Ana Angulo que tras sacar una falta mandaba el balón al larguero.
La segunda parte comenzaba con un dominio indiscutible de las béticas. Miriam Fernández se encontraba de nuevo con el larguero, aunque poco después sería ella misma la encargada de subir el 0-3 al marcador. Una muestra más de la buena racha por la que pasa la jugadora del equipo femenino del Real Betis Balompié.
Las béticas no bajaban el nivel a pesar de la contundente victoria. Con el juego de las de María Pry, el cuarto tanto era sólo cuestión de tiempo. Éste llegó y fue precisamente el gol del partido, un remate de Cristina desde fuera del área que resultó inalcanzable para la portera del equipo malagueño.
Antes de que el árbitro pitara el final del encuentro, llegaría el quinto y último gol del partido, que además sería el tercero que la pichichi Paula hacía en los 90 minutos. Un 0-5 que no sólo le daba tres puntos a las chicas de María Pry, sino que las hacía más líderes si cabe y más cerca del objetivo del ascenso.
