Las dudas de Mel giran en torno a Mario, Perquis y Paulao

Paulao es el futbolista que cuenta con más papeletas para ser titular en el eje de la zaga ante el Valencia. La duda está en el acompañante:, Mario o Perquis. Foto: ABC
El técnico del Real Betis, Pepe Mel, sigue trabajando en busca de un once titular consolidado semana tras semana. Aunque el arranque de temporada ha sido de lo más prometedor en resultados, el juego tiene margen de mejora. Algo que podría llegar con un once tipo.
En este sentido, el madrileño podría tener las cosas bien claras. Mel ha trabajado hoy con el grueso verdiblanco para dividirlo con posterioridad, dando descanso a los teóricos habituales: Nelson, Mario, Perquis, Paulao, Álex Martínez, Beñat, Rubén Pérez, Cañas, Salva Sevilla, Juan Carlos, Rubén Castro y Jorge Molina.
En total, 12 futbolistas que se han marchado antes a los vestuarios y que podría evidenciar que la pareja de centrales preferida para el envite contra el Valencia podría salir de ahí, del trío Paulao-Mario-Perquis.
En este sentido, después de la sobria y contundente actuación del defensa franco-polaco, Mel podría darle los galones necesarios al lado de Paulao. Mientras el brasileño será titular, si ningún contratiempo lo impide, la duda gira entre Perquis y Mario.
No obstante, tampoco habría que descartar a Mario. El canario derrocha intensidad, garra y entrega, aunque estos factores hayan provocado más de una reacción exacerbada por parte de los colegiados designados para los partidos del Betis.
Sea como fuere, saldremos de dudas el próximo sábado, a las 18.00 horas, ante el Valencia. Lo que sí cabría esperar es que aquel de los tres zagueros mencionados que no fuera titular ante los chés, podría serlo en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey, ante el Valladolid, el jueves 1 de noviembre.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.