Las Féminas caen ante el Sporting de Huelva en el último partido de pretemporada
Las Féminas del Real Betis Balompié eran derrotadas el pasado domingo en el “VI Trofeo de Fútbol Femenino Ciudad de Pozoblanco” por las chicas del Sporting de Huelva. Las béticas jugaron un buen partido, en el que no se notó la diferencia de categoría entre ambos equipos, y ya piensan en el arranque de temporada ante el Naranjo AD.
La cuenta atrás ya ha comenzado para las de María Pry. El próximo fin de semana vuelve el fútbol femenino a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Una nueva liga que arrancará con las ilusiones recargadas y con el objetivo de alcanzar el ascenso que el equipo femenino del Real Betis Balompié ya estuviera a punto de conseguir la pasada temporada.
Antes de comenzar a preparar el primer partido que enfrentará a las guerreras verdiblancas con el Naranjo AD, las béticas disputaron en la tarde de ayer su último encuentro de pretemporada. Las de Pry tenían una última prueba de fuego ante el Sporting Club de Huelva, equipo que además pertenece a la máxima categoría del fútbol femenino.
Eran poco más de las 21:00 cuando comenzó a rodar el balón en Pozoblanco. Tan sólo siete minutos después del inicio del encuentro, el RBB Féminas se encontraba con un gol en contra. Tanto que no frenó a las chicas de la Palmera, que tras estar al borde del empate en diversas ocasiones, consiguieron igualar el partido en el minuto 30 gracias a un gol de Paula.
Tras el descanso, las verdiblancas volvieron a encajar un gol en el 59, que además estuvo seguido de la expulsión por doble amarilla de Cristina, dejando de esta forma a las de Heliópolis con diez. Hechos que se produjeron cuando el Féminas se encontraba en los mejores minutos del encuentro, y que a pesar de los cambios realizados por María Pry y los continuos intentos de las béticas, condicionaron un partido cuyo resultado ya no volvió a moverse.
El RBB Féminas caía así y ante todo un primera dejando una buena imagen, como ya lo hiciera en el anterior partido de pretemporada ante el cadete del C.D. Betisevilla. Las de Pry cierran de esta forma la pretemporada cargada de buenas sensaciones y ya piensan en preparar el primer partido oficial que las enfrentará el próximo fin de semana al Naranjo AD.
