Las Palmas trabaja en Sevilla sin Nauzet pero con Deivid
El rival del Real Betis en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, la UD Las Palmas, ya trabaja en el partido del próximo jueves en el Benito Villamarín. Un choque donde, definitivamente, no estará uno de sus pesos pesados: Nauzet Alemán.
El centrocampista canario se encuentra en Gran Canaria, ya que no podrá estar en el partido en el que el Betis defenderá su renta de la ida en la isla (1-1) mientras que el cuadro canario buscará asaltar el botín del Benito Villamarín.
Nauzet vio la tercera amarilla en el partido de ida frente al Betis y debe cumplir sanción, pero tampoco estará ante el Murcia en Liga tras ver la quinta amarilla el pasado fin de semana en la derrota de su equipo frente al Numancia en Los Pajaritos (3-0).
El que sí podría llegar a contar con minutos es el delantero Javi Guerrero. Aunque ayer fue la principal ausencia en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, equipo que ha cedido sus instalaciones al cuadro canario, hoy ya ha participado junto al resto de sus compañeros.
Otro de los alicientes de este Betis-Las Palmas girará en torno a la figura de un ex sevillista: Deivid. Amén del reencuentro del ex bético Momo con la que fuera su afición durante el último periplo en Segunda, Deivid llegó a ser el capitán del Sevilla Atlético.
“Soy sevillista y fui capitán del filial, pasé dos años muy buenos aquí y quiero pasar al Betis por el cachondeo que hay aquí y sobre todo por nosotros y por jugar en Gran Canaria contra el Atlético de Madrid que sería precioso”, apuntó en rueda de prensa el futbolista.
Unas palabras que no le impiden reconocer que la eliminatoria será complicada para los suyos: “Hemos metido goles en casi todas nuestras salidas, tendremos nuestras opciones pero está claro que es dificilísimo porque jugamos contra uno de los equipos más en forma de Primera y lo vamos a pelear porque tenemos mucho que ganar y poco que perder”, concluyó Deivid.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.