Lesma López dirigirá por cuarta vez al Betis

Foto: abcdesevilla.es

 

Se está convirtiendo en un clásico de los partidos del Betis en la presente campaña. José Luis Lesma López se verá las caras con Pepe Mel y los suyos por cuarta vez, en el encuentro que les enfrentará a la U.D. Salamanca.

Con el colegiado madrileño se han dado los tres resultados posibles (victoria ante el Córdoba, empate en Las Palmas y derrota en la Ciudad Deportiva de Villarreal). En total ha dirigido 16 encuentros (11 victorias locales, 2 empates y 3 victorias visitantes), saldados con una media de 4.63 tarjetas por partido (28 a los locales y 46 a los visitantes) y señalando dos penaltis (uno a cada).

Además, fue el encargado de dirigir el Granada-Betis de Copa del Rey, que acabó con victoria visitante en la tanda de penaltis.

Estará asistido por:

Cuarto Árbitro: LÓPEZ LÓPEZ-CARLOS Comité Territorial Castellano-Manchego

Árbitro Asistente 1: GARRIDO ROMERO-JOSE ANTONIO Comité Territorial Madrileño

Árbitro Asistente 2: MATEO MONTAÑÉS-MOISÉS Comité Territorial Aragonés

Publicaciones Similares

Deja tu opinión