Lo que me decía mi padre
Tras escuchar la rueda de prensa de Pepe Mel me acordé de aquello que tantas veces me repitió mi padre cuando yo estaba en el colegio: haz primero los deberes y luego juega.
Una verdad como la catedral de Sevilla de grande y que ahora debe aplicarse el Betis. La plantilla bética ha hecho todos los deberes propuestos por los maestros a principio de curso y ahora debe disfrutar de esta situación. Ahora es cuando hay que soltarse, jugar sin ataduras, sin miedos y sin complejos, aunque esto ya lo ha hecho el Betis en la mayoría de los partidos. Si no hubiera sido imposible lograr 43 puntos en 27 jornadas. El éxito de lograr el objetivo el 8 de marzo es digno de elogios y habla muy bien de la capacidad profesional de los jugadores y del cuerpo técnico. Hasta Stosic tiene su parte de culpa. Al serbio, tantas veces criticado por los fichajes malos, habrá que alabarle por haber traído a Campbell, Juan Carlos o, recientemente, a Pabón. Frente a Osasuna, al colombiano le bastaron nueve minutos sobre el césped para ser uno de los más destacados.
Ya era hora de afrontar el tramo final de la temporada de manera tranquila y con la esperanza de lograr un éxito mayor. Y, como dice Pepe Mel, si no se consigue no será un fracaso. Tal vez una decepción, pero jamás un fracaso. Enhorabuena a todos los que trabajan para el Betis por hacer los deberes tan rápido y bien.

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.
Axioma.-Una verdad evidente que por sí sola no necesita demostración. Pero hay que seguir el camino y éste se hace al andar en todas las jornadas que faltan hasta el final del campeonato liguero 2012-2013 con la ansiada regularidad al menos en nuestro Estadio Benito Villamarín con estabilidad y competividad en todas las líneas del equipo base más los que estén en el banquillo.
Tienen que refrendar al EuroBETIS sin prisas pero sin pausas ¡¡AUPA BETIS BALOMPIÉ¡¡