Lolo Reyes recibe el alta y Perquis en horas
El chileno Lolo Reyes ha recibido el alta hospitalaria tras la operación de apendicitis aguda a la que fue sometido el pasado domingo en el Hospital Infanta Luisa.
Reyes ya se encuentra en su casa, ya que ha recibido el alta al mediodía de hoy martes. Al centrocampista verdiblanco se le realizó intervención quirúrgica el pasado domingo 3 de noviembre, y ha permanecido ingresado en el centro hospitalario unas 48 horas.
El futbolista se une a la lista de lesionados de media duración en el Betis, como es el caso de Amaya, Rubén Castro y Damien Perquis. En total serán unas cuatro semanas de baja, un mes, para reincorporarse al grupo, por lo que se puede alargar su reaparición a los terrenos de juego un par de semanas más.
Por otra parte, Damien Perquis podría ser dado de alta en las próximas horas. De hecho, esta misma tarde le ha visitado el cirujano maxilofacial responsable de la cirugía, Fernando Manso, y ha determinado el momento en el central franco polaco del Betis abandone la Clínica Fremap de Sevilla.

Noticia por Luis J. Torres
Periodista sevillano y bético, dedicado a la información deportiva del Real Betis Balompié.